Higiene y Desinfección

Conoce nuestros productos

Dryquat
Dryquat

Efectivo desinfectante concentrado basado en un complejo de Amonios Cuaternarios de última generación. Posee  gran capacidad bactericida, fungicida y viricida, con efecto desodorante y detergente, especialmente indicado para ser usado en desinfecciones de: Hospitales, Industrias, Colegios, Sector Pesquero, Agroindustrial y otros.  

Dryquat Plus
Dryquat Plus

Dryquat Plus es un potente y eficaz desinfectante de quinta generación, elaborado conuna balanceada mezcla de sales de amonio cuaternario que permiten no solo un amplio espectro de control de las bacterias más comunes y complejas de controlar en diferentes ambientes. Su espectro de control incluye bacterias Gram Positivas, Gram negativas, virus (especialmente virus envueltos, hongos y algas). La potencia de su componente permite un rápido control del 99% de los microorganismos luego de 1 minuto y llegando a más del 99,9% de control microbiológico luego de menos de 10 minutos de aplicado.

Prosan Expert
Prosan Expert

Es un potente y eficaz desinfectante formulado como polvo mojable de Monopersulfato de Potasio al 52%, una sal potásica perteneciente a la familia de los desinfectantes peroxigenados y reforzado con un conjunto de agentes auxiliares de carácter tensioactivo que permiten emulsificar las grasas y desprenderlas con mayor facilidad de las superficies a tratar, favoreciendo así la remoción de restos orgánicos que facilitan la existencia de microorganismos residuales.

Prosan Farm
Prosan Farm

Es un compuesto coloidal en base a extractos de algas marinas, especialmente formulado para la reducción de gases y olores. También se encuentra indicado para licuar y flocular purines y efluentes ganaderos aumentando su fluidez. Ayuda en el acondicionamiento de camas y afluentes pecuarios.

Sanicitrex
Sanicitrex

Efectivo y poderoso desinfectante de origen natural, elaborado con una mezcla de compuestos cítricos de alto efecto germinicida, permitiendo un óptimo control de todo tipo de bacterias Gram (+), Gram (-), hongos, levaduras y virus.

Detersan Desengrasante
Detersan Desengrasante

Es un detergente líquido alcalino, concentrado, de base acuosa, formulado para el desengrase y limpieza efectiva en trabajo pesado. Su composición de surfactantes, emulsificantes y agentes de alcalinidad, que lo hacen un detergente de alto poder para extraer suciedad y depósitos de aceites y grasas pesadas en piezas y partes, máquinas, motores, pisos, estructuras, superficies, etc. Sus características lo capacitan como un buen desengrasante en frío. Además su formulación amortigua en forma eficiente la dureza del agua, incluso puede diluirse en aguas saladas.

Detersan Acido
Detersan Acido

Es un limpiador ácido fuerte, formulado con detergentes y base ácida para la remoción de residuos calcáreos, producidos por restos de jabones, durezas de agua ó ácido úrico, que, combinados con la suciedad, forman un sarro o costra semi oscura que se adhiere a las paredes de las superficies y hacen imposible su eliminación con detergentes comunes. Se aplica directamente en la superficie a limpiar y gracias a su tensoactividad que genera un alto nivel de espuma, que permite su adherencia para aumentar el tiempo de contacto entre los residuos y el producto.

Detersan Neutro
Detersan Neutro

Detergente líquido concentrados de gran efectividad, formulado con poderosos agentes humectantes y detergentes que lo hacen apropiado para una gran variedad de operaciones de aseo en Industrias de Alimentos. Producto de acción rápida y efectiva, su formulación de carácter neutro sin aroma, ni enmascarantes, de alta dilución de uso, lo hacen un efectivo agente de limpieza en recintos donde se procesan o preparan alimentos. Forma una espuma estable que favorece la extracción y enjuague de la suciedad. Puede ser usado a través de traperos, esponjas y escobillas con acción mecánica, también puede ser aplicado por aspersión o chorro a través de máquinas generadoras de espuma. Producto que no daña el medio ambiente, totalmente biodegradable.

Detersan Clorado
Detersan Clorado

Es un detergente concentrado líquido, alcalino, clorado, formulado para aseos múltiples en plantas de alimentos. De alta eficiencia limpiadora, buen poder humectante y alto nivel de espuma. La incorporación de cloro activo lo hace una buena alternativa, como limpiador sanitizante, efectuando una rápida eliminación de toda suciedad derivada de procesos industriales en plantas de alimentos, tales como restos de grasa, aceites, azúcares, proteínas y toda suciedad asociada. Producto pensado para aplicarlo mediante máquina generadora de espuma. Su espuma estable favorece la extracción y suspensión de la suciedad. No daña el medio ambiente, totalmente biodegradable.

Detersan CIP
Detersan CIP

Es un detergente líquido concentrado, de carácter alcalino, con cloro como agente blanqueador, formulado para un efectivo aseo en ductos, sistemas y circuitos en Plantas Lecheras o Plantas de Alimentos en general (sistemas CIP). Entre sus características se cuenta su buen poder humectante, gran poder surfactante, que permite altas diluciones, y composición clorada que permite una efectiva remoción de restos de grasas, aceites, azucares, proteínas u otra suciedad asociada a procesos productivos. No produce espuma, es fácil de enjuagar y no deja residuos. Su formulación balanceada no ataca materiales como aluminio, acero inoxidable, gomas o plástico.

Detersan Fumigadoras
Detersan Fumigadoras

Detergente diseñado para la limpieza de equipos, así como para todos sus accesorios. Elimina restos y residuos de productos pesticidas y agroquímicos presentes en los equipos. Producto sin espuma

Dryquat LPU I Pocket
Dryquat LPU I Pocket

Desinfectante en base a Amonio Cuaternario Listo para usar. Efectivo contra Hongos, Bacterias y Virus (asociado a Coronavirus, Covid-19). Dryquat Pocket es ideal para ser llevado en la cartera o mochila por su pequeño formato.

Prosan Gel
Prosan Gel

Producto formulado a base de Aloe Vera para una mejor humectación y propiedades, tales como regenerar células de la piel, eliminación de Hongos, Virus (asociados a Covid-19) y Bacterias, y su gran poder astringente, la han convertido en la predilecta a la hora del cuidado de la piel.

Prosan Hydro
Prosan Hydro

Producto formulado a base de alcohol y glicerina, en versión aroma Green Tea y Ciruela Bergamota. Formulado con materias primas que aseguran una sensación refrescante y agradable al momento de aplicar. Efectivo contra Hongos, Bacterias y Virus (asociado a Covid-19).

Anasac Casa Matriz: Almirante Pastene 300 - Providencia - Santiago - Chile
(+56 2) 3203 7201 - (+56 2) 3203 7230